Quien invento el tiro de tres puntos?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // Baloncesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lebron
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Quien invento el tiro de tres puntos? Responder citando
hola a todos,
quisiera que me dijeran quien invento el tiro desde la linea de tres...
guillermo
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Responder citando
los triple fueron inventados en una liga no oficial de los Estados Unidos en 1933. y seria aceptada por la ABA en el año 1968, lugo llego a la NBA en 1979. En cuanto a la FIBA no la aceptaria en su reglamento sino hasta 1984.
carla
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: quien fue la persona q fue creo la linea de tres puntossssss Responder citando
le invento de la linea de 3 puntos para una asig ...
alex
Invitado

Hasta lo que se fue un profesor de educacion fisica llamado James Naismith...
RAYMON DE ARROYO
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: NO SE AN BRUTOS Responder citando
NO PUEDE SER Q NO SAVEN NADA POR Q EL Q INVENTO EL BALONCESTO INVENTO LA LINEA.[/img][/code]
jackeline
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: quien invento el tiro de tres Responder citando
quien invento el tiro de tres
Blanco
Invitado

el tiro de tres fur inventado por un ppuertorriqueno.
Luis Bonet
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Responder Pregunta Responder citando
La linea de los 3 puntos fue inventada por el Sr. Eddie Rios Mellano de Puerto Rico, miembro del salón de la fama del baloncesto en Massachussets.
Fernando
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Re: Responder Pregunta Responder citando
Luis Bonet escribió:
La linea de los 3 puntos fue inventada por el Sr. Eddie Rios Mellano de Puerto Rico, miembro del salón de la fama del baloncesto en Massachussets.
Es cierto, yo soy jugador de baloncsto para la univercidad del sagrdo corazon. El hombre que mencionas me dio clase de educacion fisica en la escuela superior. Lo que sucede q los estadounidences quicieron echarce el credito para ellos. El profesor Rios paso muchos anos en corte para que se lo acreditaran.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // Baloncesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Si quieres contactar con nosotros haz click aquí // Ir a la pagina principal del Sitio Web baloncesto