preguntar como ser un mejor poste

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // Baloncesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rey1juan@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: preguntar como ser un mejor poste Responder citando
quisiera aprender a mejorar mi posision como poste y resibir mayores consejos
andres
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: respuestas Responder citando
bueno primero que todo hola me llamo andres bueno hay varios factores para mejorar el movimiento en el poste bajo bueno uno si quieres ser poste alto debes mejorar los movimientos hay 9 claes de movimientos para ir al aro debes buscarlo para que te lo aprendas 2 tienes que tener una buena altura y tambien un estupendo salto y si quieres ser poste alto tienes que tener un buen tiro de media no es nesesario ser tan alto solo tener confianza bueno los mismo ek lo anterior y como dice mi profesor tienes que tener pelotas para jugar esto mas siendo un poste ps bien amigo

Andres Chimilio
6,8 17 años yo juego poste alto
Iverson
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: videos Responder citando
Es bueno ver los videos de los mejores jugadores que juegan actualmente en esta posicion, yo te recomiendo que bajes algunos de youtube.es, alguno de los que recuerdo son:

Shaquille O'Neal (Miami Heat)
Brad Miller (Sacramento Kings)
Ben Wallace (Chicago Bulls)
Yao Ming (Houston Rockets)
Dikembe Mutombo (Houston Rockets)
Greg Oden (Portland Trail Blazers)
Dwight Howard (Orlando Magic)
Marcus Camby (Denver Nuggets)
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // Baloncesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Si quieres contactar con nosotros haz click aquí // Ir a la pagina principal del Sitio Web baloncesto