Jugar baloncesto ayuda a aumentar mi estatura?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // Baloncesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yordanis
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Jugar baloncesto ayuda a aumentar mi estatura? Responder citando
todas las personas que veo jugando baloncesto tienen buen tamaño por esto les hago la pregunta...
bdb
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Responder citando
que tonteria mas grande
gaston_malo_@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: NBA Responder citando
EL BALONCESTO ES UN JUEGO QUE AUMENTA LA ESTATURA Y LA RESISTENCIA AL CORRER.
Mafi
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Bobo Responder citando
o sea eso es ridiculo... eso no podria pasar que crees que es esto una historieta de superman? por Dios ubikte...
LARRY BIRD 33
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: CRECIMIENTO CON ESTE DEPORTE Responder citando
Bueno yo personalmente te digo que si ayuda en parte ya quie trabajas todas las extremidades del cuerpo lo que si no creceras un metro sino unos cuantos centimetros debido a que con cada ejercicio tu cuerpo se estira y luego para poder scimilar los ejercicio elongas eso permite una soltura de los musculos y crecen ahora bien existen medios por los cuales tu puedes saber cual sera tu estatura la manera de sacarlo es la siguiente tu tienes que ver la estatura de tu papa mas 10 cm y la de tu mama mas 10 cm y sumar ambas y luego sacar el promedio y esa sera tu estatura mas o menos

espero que te sirva de algo saludos
Dunk
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Responder citando
No pues eso no tiene nada que ver, hice lo que dices del promedio y sale que yo deberia medir 1,76 cm pero no, mido 1.85 y mi hermano mide 1.94, creo que el basket si nos ayudo mucho acompañado de una buena alimentacion
teto (loreto)
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: no lo creo Responder citando
no lo se creo que te podria ayudar pero a subir 1 o 2 centimetros no +.= no confien muxo n mis consejos comenze en basket hace 2 años y recien tengo 12 1/2

13 mejor. xao Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // Baloncesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Si quieres contactar con nosotros haz click aquí // Ir a la pagina principal del Sitio Web baloncesto