como mejorar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // Baloncesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ana lucia
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: como mejorar Responder citando
Smile quiero saber como puedo conseguir mas salto he intentado muchas maneras pero a veces no se nota y ps hacerme fuert y conseguir ser la mejor muchas gracias por la ayuda..es por el buen basket
anonimo
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: basket Responder citando
yo tengo un salto muy bueno ,mido 1,68 y ya llego casi al aro,esto lo consegui gracias a un entrenamiento diario que consistia en dominadas abdominales,flexiones con una mano y dos,flexiones de piernas(tambien con pesas),saltar muxisimas veces seguidas asta k no puedas mas,saltar con pesas en la mano o en el cuerpo,acer multisaltos,enrenar todo lo relacionado con pìernas,correr,sentadillas,etc..
ALIK
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: TU PUEDES Responder citando
AL DIA DONDE ESTES NO PARES D SALTAR PERO POCO A POCO SALTOS POCOS YA VERAS QUE EN EL CAMPO DE BALONCESTO PODRAS SALTAR ALTISIOMO ASI LO IZO MICHAEL JORDAN
angel
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: resorte Responder citando
yo mido 173 y clavo el balon muy bien y el resorte lo consegui con muchas addominales pero muchas antes no alcanzava ni el tablero es muy bueno Surprised
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // Baloncesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Si quieres contactar con nosotros haz click aquí // Ir a la pagina principal del Sitio Web baloncesto