Reglamento

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // Baloncesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
uno
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Reglamento Responder citando
Hola!! que tal quisiera proponer una preguntilla sobre el reglamento. ¿Qué pensais sobre la importancia que tiene el reglamento sobre el juego, es muy importnate o no? ¿Condiciona las cualidades de los jugadores o no?
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Responder citando
Yo creo es muy importante ya que la da más vistosidad al baloncesto, por ejemplo sino existiera la regla de los 24 segundos el partido fuera muy lento y aburrido.
En cuanto asi condiciona las cualidades de un jugador pienso que si, puedes observar como en basket callejero los jugadores hacen cosas espectaculares mientras que en un juego oficial tiene que jugar en funcion a las reglas.
Por un lado el juego es mas ordenado, mas rápido y más agradable gracias al reglamento, pero por otro condiciona y limita a los jugadores.
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Responder citando
yo opino que esta mui bien que exista un reglamento asi nadie podra haser trampa.
ja ja ja
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: je je je Responder citando
Anonymous escribió:
yo opino que esta mui bien que exista un reglamento asi nadie podra haser trampa.
aprende a escribir
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // Baloncesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Si quieres contactar con nosotros haz click aquí // Ir a la pagina principal del Sitio Web baloncesto