antes era bueno pero de repente perdi la fuerza de poder jug

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // Baloncesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alik
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: antes era bueno pero de repente perdi la fuerza de poder jug Responder citando
ayudarme porfavor escribir algo que me pueda ayudar Rolling Eyes [/u]
ALIK
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: BSKET Responder citando
ANTES EN EL BALONCESTOI EN MI EQUIPO ERA BUENO AORA SNO SOY TAN BUENO NOSE PORQUE PERO E PERDIDO FUERZAS PARA DARLE GANAS PORFAVOR ESCRIBIR ALGO QUE ME PODAIS ALLUDAR CON ESTO ADIOS Y GRACIAS
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Responder citando
Por la forma en que hablas pareciera qu estas desanimado, no debes permitirte eso tienes que tener en mente a donde quieres llegar en este deporte y en funcion a esto ser constante en el entrenamiento, tu dices que antes eras uno de los mejores de tu equipo, es decier que jugabas bien al baloncesto y eso nunca se olvida solo tines que recordar como hacias y proponerte se el mejor de nuevo. no te desanimes tu puedes
DaNi - jugador federado
Invitado

ola , mira yo estube = k tu ace poko tiempo y pense ,lo k puedo acer es estar entrenando en solitario para kojer confianza y pensar en k soy el mejor y asi consegui volver a ser el mejor eejej espero k t ayude y k llegues lejos Very Happy Very Happy Arrow sigue adelante no pierdas las esperanzas Arrow Very Happy [/b]
Alex

Hola!

Solo debes tener ánimo, practicar mucho y sobre todo, creer que eres el mejor, que puedes lograrlo, y verás que la mente le ordenará eso al cuerpo, y si al mismo tiempo siempre practicas, con seguridad volverás a recobrar tu estilo.

Siempre que vayas a jugar repite interiormente "Soy el mejor" y verás el cambio. Wink

Y recuerda, no te rindas siempre adelante! Arrow
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // Baloncesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Si quieres contactar con nosotros haz click aquí // Ir a la pagina principal del Sitio Web baloncesto