MARCAR

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // Baloncesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ines
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: MARCAR Responder citando
Hola!! que tecnicas existen para marcar a un tipo mucho mas grandotote que yo..apenas empiezo a conoer bien el juego y quiero aprender a marcar y a escurrirmele al oponente
Victor
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Marcar Responder citando
Pienso que lo normal es que marques a un jugador de tu mismo tamaño, para que no tenga ventajas sobre ti, claro si por alguna circustancia tienes que marcar uno mas alto, debes estudiar sus movimientos para anticipar su jugada, si es un jugador muy alto lo mas seguro es que sea mucho mas lento que tu, utiliza esto a tu favor para tratar de estorbar su tiro o robarle el balon, tambien debes lenvantar las malos lo mas alto que puedas, sino le llegas al balon por lo menos, toca sutilmente el codo de tu oponente asi desviaras su tiro, pero no muy fuerte para que no te cobren falta.
un saludo
Cabexa
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: marcar Responder citando
creo que lo mas importante es estar concentrado en la frecuencia de bote del oponente debes contar cuantos botes da y como los da y despues de dos o tres ataques debes decirte a ti mismo al tercer o cuarto bote voy a por el, creo que eso es lo que no nos enseñan desde pequeño pero que por lo menos a mi me funciona Very Happy
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // Baloncesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Si quieres contactar con nosotros haz click aquí // Ir a la pagina principal del Sitio Web baloncesto