EL MEJOR DEL MUNDO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // Baloncesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
WILLIAMS RODRIGUEZ
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: EL MEJOR DEL MUNDO Responder citando
Dejense de hablar paja el mejor jugador en la NBA desde que salio(MJ)es Kobe Brayan, para mi es el mejor del mundo porque puede hacer todo pilotea,coje rebotes,y para rematar haces los mejores mates... para mi es el mejor de todos, no hay quien pueda igualarlo.
Ricardo
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Responder citando
Bueno no niego que Kobe bryant sea uno de los mejores pero Allen iverson no tine nada que envidiarle, ademas es mas pequeño de estatura que Kobe sin embargo es igual de ofensivo y defensivo.
el mejor
Invitado

solo se habla de jugadores norteamericanos, que me dicen de pau gasol, manu ginobili, Nene, para mi cualquiera le puede dar la taya a los del norte[/b]
IVERSON 3
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: EL MEJOR DE LA NBA Responder citando
HOLA, pues la verdad no niego que el maricon de KOBE tenga su juego,, pero olvidate mijo,, no hay comparacion con michael jordan..es verdad lo que dice el otro tipo,, esta ginobilly,,, y otros KARMELO ANTONY,, LEBRON JAMES asi que no sueñes,, por ejemplo IVERSON, haste una encuesta entre KOBE Y IVERSON,, tu veras quien gana,, tiene mas estilo iverson movimientos,, todo mi hermano asi que,, la basura de KOBE no sirve,,
rochel
Invitado

te apoyo , no esque iverson sea mi estrella pero a sido un buen basketbolista dentro de la nba por ser gran movedor, alogrado un record por ser el mejor en los mates.
poe
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: el ejor jugador de baloncesto Responder citando
esta claro que los mejores son jordan y magic y NO HAY UNO MEJOR KE OTRO.Ahora mismo el mejor del mundo es kobe bryant porque no creo ke haya nadie en el mundo ke pueda pararle.despues iria steve nash porque tiene la mayor vision de baloncesto del mundo. dejaos de iverson y lebron que uno es un chupon y el otro sin el fisico no haria nada.
Jorge Marquez
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: El mejor Responder citando
Señores les informo que los mejores jugadores del mundo no estan jugando en este momento. que quiero decir toma a cualquiera del dream team del 92 y comparalo con cualquiera en su posicion. ninguno le gana. si de hablar de uno se trata nadie mejor que MJ. tambien tenemos a Magic, hasta los mismo drexler y thomas son mejores que cualquiera de esta era.
augusto
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: comentario Responder citando
creo que cada jugador tiene su estilo y para decir quien es el mejor creo que las estadisticas lo diran el mas efectivo i koby es el mas efectivo desde ese puntyo puede ser el mejor pero hay otros como ginobili que tiene argumentos de sobra para ser el mejor sin mencionar a otros.
RORO
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: MEJOR DEL MUNDO Responder citando
yo pienso igua que augusto kobe briant es un campeon y es el mejor del mundo
CRESTILLA
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: el mejor de el mundo Responder citando
para mi el mejor de el mundo lo dare en dos secciones.
el MEJOR JUGADOR ESPAÑOL que e visto en mi vida para mi es GARBAJOSA....y algunos direis que no es el mejor....y si lo observas ni es el mejor anotador.ni el mejor defensor...ni reboteador...pero tiene algo.....k SIEMPRE cuando la pelota kema no se esconde....si no preguntarle al TAU...aki en malaga lo e visto ganar practicamnte el una copa de el rey una liga en vitoria..cuando unicaja perdia por 7 puntos a falta de 1 minuto y el solito se encargo de romper el partido....y como esas puedo contar miles..
y despues a nivel internacinal creo k JORDAN...por lo mismo k garbajosa....es el cunado la pelota kema y hay k decidir titulos SIEMPRE esta ahy.....y no os cuento mas porke jordan lo cnoceis todo..
saludos desde MALAGA
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // Baloncesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Si quieres contactar con nosotros haz click aquí // Ir a la pagina principal del Sitio Web baloncesto