¿Quien sera el campeón de la NBA en el 2008?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // NBA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rafael
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: ¿Quien sera el campeón de la NBA en el 2008? Responder citando
Para mi San Antonio sera el campeones de esta temporada, sus jugadores se combinan demaciado bien, manu ginobili, Tin Duncan y Tony parker. Para ustedes cual sera el campeón y porque.
S23
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: campeon nba Responder citando
los campeones este año en la nba van a ser los cavaliers, el año pasado x poco ganan y este año an reforzado mjor el ekipo. VAN A GANAR!

Admas lebron james es el puto hamo y no hay kien le pare cuando quiere.
manuel
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Responder citando
Para mi sera el equipo de boston, han tenido una tremenda temporada y garnett ha colaborado mucho para que tengan este record. Me gustaria que fuera mas bien los Angeles Laker que es mi equipo favorito, por que tienen a Pao Gasol y Kobe Bryant.
mdiaz25
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: nba Responder citando
este año va a ganar los lakers con kobe y pau gasol , va a ser el equipo sorpresa, la final va a ser, boston vs lakers y va a ganar los lakers poque kobe es el mejor .
christy14
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Los Mejores Responder citando
Creo que va ha ganar los celetic de bsoton por que han tenido una buena temporada y ray allen ha aportado mucho al equipo, aunque no es mi equipo pero en este año lo estoy respaldando
tirador14 SAB
Invitado

Ombre para mi la final d los play offs de la nba seria ideal ver a un boston celtics cntra los angeles lakers creo k son los ekipos mas fuertes.. boston con Allen Pierce y Garnett y los lakers cn la experiencia de derek fisher y los tres cracks.. Lamar Odom,Pau Gasol y como no el maravilloso 24 Kobe bryant pero cuidado k san antonio y denver vienen pegando fuerte.. tornto no le veo mas k nada x su irregularidad parecida a la de denver pero.. ai estan.. Exclamation
gracias saludos y asta la proxima
Corrons (Curry)
Invitado

Creo que llegaran ala final Pistons y Spurs.. pero no se quien garana.. yo votaria por Spurs.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // NBA Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Si quieres contactar con nosotros haz click aquí // Ir a la pagina principal del Sitio Web baloncesto