mejorar mis jugadas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // Baloncesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
edwinedi_2004@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: mejorar mis jugadas Responder citando
HOLA MI NOMBRE ES EDWIN JUEGO EN UN EQUIPO EN MI BARRIO NECESITO SABER COMO PERDER EL MIEDO A ENTRAR PORQUE SIENTO QUE CADA VEZ QUE ENTRO ME VAN A TAPONEAR, POR ESO ME DA MIEDO,
COMO PUEDO PERDER EL MIEDO?[/b]
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Responder citando
mira vs la habilidad y rapidez son cualidades q si las tenes vas a poder entrar y n te van a taponear
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: respuesta Responder citando
primero tines que perder el miedo, confia, tu pudede hacerlo, repitete constantemente "soy el mejor" tienes que ser mas seguro...
El secreto es practicar mucho, un dia algien me dijo "como entreno asi juego"
Invitado

No importa si te taponean 9 de 10 veces. La unica manera que vas a perder el miedo es intentandolo. Una vez k te hayan taponeado tantas veces perderas el miedo y empezaras a usar tu cuerpo para proteger la pelota y provocar el foul. No tengas miedo de ser taponeado, intentalo y con todas las cosas la unica manera de perder el miedo a algo es enfrentandolo. Suerte!
Invitado

Si no lo intentas no lo vas a saber, para perder el miedo hay que intentarlo, y si te taponan, no dejar de tirar,de nuevo,por el miedo. Para saber las cosas hay que arriesgarse, y si sale mal, no derrumbarse.
jorge david
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: baskeball Responder citando
para que no te taponeen practica la flotadora que es la especialidad de iverson, por lo menos yo mido 1,69m y siempre me ha funcionado es raro que me den tapones, practica mucho el doble ritmo y siempre que penetres y este alguien esperandote has un amague primero y luego mete la cesta eso siempre funciona
el borre
Invitado

mira hasta a los mejores jugadores los han tapado

asi q tienes q perderle el miedo
pero tampoco significa q dejes que te tapen
para eso tienes que regatear y dejar a tu oponente confundido o desbalanceado y despues puedes colar facil
y si no pues puedes utilizar el cambio de posicion de la bola en el aire o flotarla pelota
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // Baloncesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Si quieres contactar con nosotros haz click aquí // Ir a la pagina principal del Sitio Web baloncesto