Saber mucho mas a fondo de este deporte

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // Baloncesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jennifer
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Saber mucho mas a fondo de este deporte Responder citando
hola soy una jugadora de baloncesto hace 12 años me encanta jugar en cualquier posicion pero me gusta mas de alero anotador juego en un equipo en medellin colombia pero no nos ven como buenas jugadoras todo es rosca y esa no es la idea porque somos de bajos recursos nos descriminan quisieran que me dieran un concejo y me saludan todos los jugadores de dallas que son sorprendentes y juegan espectacular
Alonzo
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Responder citando
Bueno Jennifer, solo te pudo decir que es una realidad que viven todos nuestros paises latinos, no se le da tanta importancia al deporte, y si es femenino es peor la situacion, es una realidad y hay que aprender a vivir con ella, en otros paises como Estados Unidos hasta existen ligas paralelas a la NBA, pero para mujeres, la WNBA, mientra que en mi pais Venezuela aun no existe ninguna liga profesional femenina, (y si existe no es nada conocida), solo depende de lo que cada uno de nosotros le aportemos a este maravilloso deporte, si queremos que este deporte crezca en nuestro paises tenemos la responsabilidad cada uno de nosotros de poner un granito de arena...
Bueno saludos y no te desanimes, preocupate solo por ser la mejor jugadora, no importa lo que los demas digan que Dios te bendiga..
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // Baloncesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Si quieres contactar con nosotros haz click aquí // Ir a la pagina principal del Sitio Web baloncesto