el mejor jugador de la nba

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // NBA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fred
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: el mejor jugador de la nba Responder citando
El jugador mas completo de la NBA es kobe bryan aunque iverson tambien es muy bueno pero kobe demuestra su facilidad y bersatilidad en cada juego incluso en el preolimpico demostro que es en el juego muy superior que los mejores jugadores de otros paises como en el caso de venezuela mi pais pepito romero no tuvo oportunidad con e...
Edgar
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Kobe Bryant Responder citando
Si fred estoy de acuerdo contigo, el mismo Michael Jordan dijo que el jugador más completo era Kobe Bryant, el es capaz de hacerlo todo en la cancha, dribla, roba balones, encesta, rebotea, es defensivo, lo mejor de lo mejor.
Shaq
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Responder citando
Hay varios como Gasol, Kobe, Garnnett, Wade, Lebron, Nash, Iverson, todos son muy buenos.
Invitado

yo creo que los mejores son kobe bryant lebron james i dwayane wade
Invitado

Very Happy Alverson es mejor que todos
23_bulls
Invitado

yo creo que los mejores jugadores de la NBA son kevin garnett recien llegado de TIMBERWOLVES que ahora esta en BOSTON
Y DWAYANE WADE de MIAMI
23_bulls
Invitado

aunque la NBA no es como antes
antes los jugadores le ponían mucha pasión al juego, ahora no demasiado porque parece que lo único que importa es encestar y ganar el partido
Curry
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: GRAN FAN DE LOS NY Responder citando
avidentamente para mi el mejor jugador es Walt Frazier exjugador de los NY y Willys Reed exjugador de los NY que jugo una final de la NBA lesionado, en la cancha contra Wilt Chamberlain.

ARRIBA LOS NEW YORK KNICKS!!!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // NBA Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Si quieres contactar con nosotros haz click aquí // Ir a la pagina principal del Sitio Web baloncesto