Que debo hacer para mejorar mi tiro?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // Baloncesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
luis
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Que debo hacer para mejorar mi tiro? Responder citando
Hola a todos, quisiera que me dieran unos consejos para poder mejor mi lanzamiento, se que la practica es lo más importante, pero si tienen algun truco para no fallar les agradeceria que me lo dijeran.
michael jordan
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: yo te puedo ayudar un poco Responder citando
apunta con la parte de abajo de la pelota te aseguro que sera mejor de lo que tu piensas
Pau Gassol
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: m Responder citando
ANtes de tirar concetrate en algo que te gusta, ami me va muy bien. y desde que hago esto he conseguido cosas grandes
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Responder citando
HOLA SOY UN JUGADOR DE BALONCESTO QUE JUEGO EN EL LAREDO Y QUISIERA QUE ME DIERAIS ALGUNOS EJENPLOS PARA PROGRESAR EN TIRO
Pablo Nava
Invitado

para mejorar el lanzamiento es necesario bastante dedicacion, es decir muchas horas de entrenamiento en la cancha, es importante que debemos imaginarnos en el entrenamiento situaciones de juegos y repetirlas una y otra vez
Invitado

ola soy miguel y mi opinion eske te inventes una tecnica y pruebes a tirar a sin siempre yo lo hize y haora meto casi todas.bueno adios si kieres cnt apunta miguel_14-@hotmail.com
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // Baloncesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Si quieres contactar con nosotros haz click aquí // Ir a la pagina principal del Sitio Web baloncesto