el jugador mas completo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // NBA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
behappy
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: el jugador mas completo Responder citando
el jugador mas completo que hay en la actualidad es kelvin garnet tienes bueno numero en las posiciones a eso es que se refiere a juagdor cumpleto ahora mismo no hay nadie como en actualidad de la nba,.pero primeramente con el permiso de michael jordan
victor
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: lebron Responder citando
Para mi el más completo es lebron james, es tan bueno en la defensa como en el ataque es actualmente el maximo anotador de la liga, tiene una exelnte vision de juego, y posee un tiro desde la linea de tres punto nada despreciable

Pienso que lebron es el mejor y mas completo, despues de el pienso que puede estar kobe, garnett o carmelo.
jose angel
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Responder citando
Yo tambien pienso que garnett es exelente puede jugar varias posiciones por algo es uno de los jugadores mas votados para el juego de las estrellas. para mi el cuervo garnett es mucho mejor que Lebron James.
Rey_NIX
Invitado

Manu ginobili , kobe bryant, kevin garnett y Wade son los más completos de la NBA.
roro
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: jugador mas completo Responder citando
el jugador mas completo creo que es kobe bryant porque tiene muy buenos lanzamientos y bandejas.
Y0@N
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: El jugador mas completo es: Responder citando
Lebron James,Steve nash,Allen Iverson,kevin Garnet
yaso
Invitado

hay muchos jugadores buenos pero no hay uno que sobre salga por mucho de los demas parami los mejores son lebron james kevin garnet y kobe bryant
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // NBA Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Si quieres contactar con nosotros haz click aquí // Ir a la pagina principal del Sitio Web baloncesto