como mejorar mis pases

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // Baloncesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
raquel
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: como mejorar mis pases Responder citando
hola les agradeceria que me diera n un consejo sobre como mejorar mis pases, se que dentro del basket la practica siempre es lo mas importante.
jackson
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: consejos Responder citando
Te dejo algunos aspectos tecnicos que debes tener en cuenta para poder realizar un buen pase:

1) Siempre tener vision de los compañeros y los defensa.

2) Calcular que el pase llegue al receptor de manera que lo puedo controlar con facilidad.

3) El pase debe tener cierta Velocidad sin llegar a ser violento. debe ser directo no picado, ya que este ultimo solo debe ser utilizado en espacios cortos...

4) El que espera el pase debe pedir el balón con la mano.

5) Pasar el balon de manera que el defensor no tenga ninguna opotunidad (lo más alejado posible)

6) No mirar fijamente al compañero que le haremos el pase.

7) Escoger el pase más apropiado segun sea la distancia y ubicacion del receptor.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // Baloncesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Si quieres contactar con nosotros haz click aquí // Ir a la pagina principal del Sitio Web baloncesto