Cual es el mejor jugador hispano de la NBA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // NBA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Oscar
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Cual es el mejor jugador hispano de la NBA Responder citando
Pienso que Manu Ginobili es el mejor jugador hispano que halla llegado a la NBA, y cuidado sino el mejor de todos los tiempos, Que piensan ustedes???
savid eduardo
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: cual es el mejor jugador de la NBA Responder citando
PARA MI EL MEJOR JUGADOR DE LA NBA ES TIM DUNCAN EL ES UN JUGADOR PROFESI0NAL DEL EQUIPO SPURS DE SAN ANTONIO Cool ....
Oscar
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Responder citando
Tin duncan es un gran jugador pero yo preguntaba el mejor jugador hispano de la NBA es decir que su pais de origen sea españa o latinoamerica... ¿quien es el mejor? Ginobili, Gasol, Nene, Nocioni o algun otro
Josu Briones
Invitado

No tengo jugador preferido hispano, pero creo que los mejores son Ginóbili de los Spurs, Garbajosa de los Toronto y Pau Gasol y Navarro de los Memphis.
Maxi
Invitado

El mejor hispano es ^^ Manu ^^ ginobili
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // NBA Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Si quieres contactar con nosotros haz click aquí // Ir a la pagina principal del Sitio Web baloncesto