mejorar mis lanzamientos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // Baloncesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
samir
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: mejorar mis lanzamientos Responder citando
desde ya les voy dando la gracias x su ayuda
Raul
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Para mejorar el tiro Responder citando
Hola, el lanzamiento se mejora con ejercicios que permitan fortalecer tu muñeca, la clave esta en la muñeca, tambien debes dejara el brazo totalmente estirado una vez que sueltes el balon, con el cuerpo inclinado hacia la canasta.

Pero la verdad es que si quieres ser un buen tirador tienes que entrenar mucho, te recomiendo que realices unos cien tiros diarios desde distintos angulos y veras que si te esfuerzas y tines mucha paciencia poco a poco veras los resultados.
pepito
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Responder citando
Bajate los videos de los mejores tiradores que han existido en la historia como Reggie Miller, Steve kerr, Price, Larry Bird, y trata de imitar sus movimeintos, fijate en la mecanica que utilizan y en la postura de su cuerpo puedes bajar los videos youtube.es
Invitado

pepito escribió:
Bajate los videos de los mejores tiradores que han existido en la historia como Reggie Miller, Steve kerr, Price, Larry Bird, y trata de imitar sus movimeintos, fijate en la mecanica que utilizan y en la postura de su cuerpo puedes bajar los videos youtube.es

ye olvidaste de Ray Allen, el mejor para mi gusto (despues de Larry Bird)
Invitado

Anonymous escribió:
pepito escribió:

ye olvidaste de Ray Allen, el mejor para mi gusto (despues de Larry Bird)

y taambien a Paul "Showtime" Gaffney y Matt "Showbiz Jakson" de los actuales Harlem Globetrotters xD
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // Baloncesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Si quieres contactar con nosotros haz click aquí // Ir a la pagina principal del Sitio Web baloncesto