Crees que Michael Jordan es realmente el mejor?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // NBA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
anderson
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Crees que Michael Jordan es realmente el mejor? Responder citando
Todo dicen que Michael es el mejor de todos los tiempos, pero nadie explica el porque consideran esto, se que era espectacular en su juego pero hay otros jugadores que posen tambien exelentes estadisticas, expliqueme brevemente porque merece ser cosiderado el mejor del mundo.
alejo
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: es en verdad jordan el mejor del mundo Responder citando
Michael jordan ha sido el jugador mas completo de todos los tiempos para su epoca jordan mostro una plasticidad tecnica que no ha sido hasta el momento igualada dado que esta le permitia ganar los juegos mas importantes en cada una de las estancias de cada una de las temporadas algo no vuelto a ver con las figuras que actualmente participan de la NBA, jordan no solo fue un jugador con excelentes estadisticas, fue todo un ganador dentro de las canchas, si se detiene a buscar el resultado de las finales en las que participo jordan y como fueron resueltas se dara cuenta que fue obra suya fundamentalmente caso que no se ve con un jugador como Lebron james o un Coby Bryant
garcia miguel
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: el mejor Responder citando
Cool si jordan es el mejor del mundo no hay nadie como el
michael jhossehan
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: talves Responder citando
no crees que es mas fama que practica, yo te lo digo porque yo juego baloncesto me gusta mucho y la verdad es que todos cuando se lusen dicen ""AAA PURO MICHAEL JORDAN"""
RENE AQUINO
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: JORDAN ES EL MEJOR DE TODA LA HISTORIA DE LA NBA Responder citando
JORDÁN ES EL MEJOR JUGADOR DE TODA LA HISTORIA EN LA NBA, POR SU CALIDAD DE JUEGO POR SU PIVOTE, FINEZA, ELEGANCIA, SU AMOR CON LA PELOTA Y EL DOMINIO QUE TENIA CON SUS RIVALES EN LA CANCHA, LA FORMA HUMILDE DE SER COMO JUGADOR ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, Y MUCHAS CUALIDADES QUE COMO JUGADOR Y PERSONA SON MUY DIFÍCIL DE ENCONTRAR EN LOS JUGADORES DE HOY, [/b]
melissa
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: responder la pregunta Responder citando
es el mejor de todo ya que es el unico en que darse mas tiempo en el aire que los otros jugadores que han habido en el mundo del baloncesto asi que no se diga mas es el mejor de todos[/quote]
mario
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Responder citando
el mas eficaz, tenia unas cualidades fisicas dificil de igualar.

pero nunca olviden la magia de Magic Johnson los que pudieron verle, o mirar videos los que no.

Magic fue un heroe dentro de la cancha, y lo es fuera de ella.
Invitado

Jordan aparte de espectacular, tiraba de tres, reboteaba, defendía, fintaba, era rápido,sabía marcar el ritmo de partido,era de los mejores en los mates,daba asistencias, reboteaba,cargaba con la responsabilidad de un partido etc. etc. etc. Que más quieres, no hubo nadie y no se cuanto tiempo tardará en haber otro.
eddwin
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Sin dudas el mejor Responder citando
No creo que haya habido alguien que dominara mejor el juego de baloncesto que su majestad, los que tuvimos la suerte de verlo jugar sabemos que fue asi.
Ahora bien los que no lo vieron y estan encantados con lo que puede hacer kobe,lebron o iverson, simplemnte ahi estan las estadisticas, los videos y de seguro que obtendran la respuesta.
Sin duda alguna que en cualquier rincon del mundo donde se juega baloncesto, se habla y se hablara de Michael Jordan por siempre.
gonzalotrico
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: es el mejor? Responder citando
sin dudas jordan es uno de los mejores basketbolistas de la historia, el poseía cualidades físicas, técnicas y mentales espectaculares, lo cual demostro marcando varios records y siendo figura en la nba, el era un jugador completo d los cuales no se ven mucho hoy en día
guillermo
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: si Responder citando
x supuesto michael jordan fue y es parami el mejor jugador de balomcesto animo y sigue con tu vida mi sueño es verte en persona
Invitado

leed esto
Invitado

cuando sale la mejor generacion de jugadores, fenomenos como magic que con sus 2,05 cm botaba mejor que cualquier base jugaba de 2,3,4 y de cinco si era necesario,jugadores como bird 2,08cm que hacian en el campo lo que queria botaba,robaba,balones,asistia,taponaba en fin hacia de todo como el mejor en cada una de las posiciones bueno, lo que quiero decir en definitiva es que estrellas como las de los 80-90 sera muy dificil que se repitan wilkins,karl malone, stockton, drexler, isia thomas, david robinson, olajwon, ewing, charles barkley, estoy seguro que hoy estos jugadores estarian vastante por encima de los actuales,[b]PUES MICHAEL JORDAN ESTABA POR ENCIMA DE TODOS ELLOS. ¿ESTO ES SER EL MEJOR JUGADOR DE BALONCESTO QUE HAYA EXISTIDO? YO CREO QUE !! SI ¡¡.
Curry
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: NO ES EL MEJOR NI EN BROMA Responder citando
Estoy de acuerdo con anderson, Michael Jordan, ¿por que dicen que es el mejor del mundo de la NBA?
¿Lo decis porque anotó un mate desde tiros libres?
¿sabiais que casi pierde aquel concurso de mates con el espectaculas wilkins de Atlanta Hawks?

Por favor que alguien me definde como era Jordan, que hacia, y cualos son sus records en la NBA, perdón es que no tiene NINGUNO, no se puede hablar del mejor del mundo si no tiene ningun récord y menos cuando era el tiempo que los Bulls solo tenian ese crack en el equipo.

Ahora va mi pregunta:

¿Y Wilt Chamberlain, sabeis quien es? ese si que a sido el mejor jugador del mundo, mirar sus récords de la NBA, todos los récords los a exo él.
Me parece muy bien que hiciera un partido espectaculas Jordan, pero hos digo 3 récords de la NBA:

Jugador con más puntos en un partido: Wilt Chamberlain (100 puntos)
Jugador con una promedia en puntos por partido en una temporada: Wilt Chamberlain (50.4 puntos por partido)
Jugador con más rebotes de la historia de la NBA en un partido: Wilt Chamberlain (55 rebotes)

y tiene muchos más récords, ¿me podeis decir donde estan los de Jordan? ALEJO avidentamente no tienes razon de NADA. Antes estudiate y aprende a saber cosas de la NBA antes de decir que Jordan es el mejor jugador de la NBA.
joseito
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: michael jordan el mejor del mundo Responder citando
Cita:
Laughing HOLA CURRY NO SE TU, PERO JORDAN A PESAR DE NO TENER RECOR ES EL MEJOR DEL MUNDO, NADIE A TENIDO UN DOMINIO DEL BALON COMO EL, Y HA LA HORA DE ENCESTAR,DRIBLAR,DEFENDER,SALTAR,Y DEFINIR UN PARTIDO NADIE NUNCA LO PODRA MEJORAL.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // NBA Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Si quieres contactar con nosotros haz click aquí // Ir a la pagina principal del Sitio Web baloncesto