hay zapatos que aumente mi capacidad de salto

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // Baloncesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jorge
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: hay zapatos que aumente mi capacidad de salto Responder citando
hola quisiera sabre si hay zapatillas que me ayuden en mi salto, salto muy poco!!!!
Maria
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: No lo creo Responder citando
creo que eso aun no lo han inventado deberias comprarte una cama elastica
daymis
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: No Responder citando
La verdad... zapatillas para eso dudo mucho que existan pero pero lo que si hay son zapatillas hechas especialmente para el basquetbol, son comodas y seguras, te ayudan mucho en el salto.
alan
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: ejercicios Responder citando
NO, debes ejercitar más tus piernas para que logres una mayor elevacion, hay zapatillas exelentes para el baloncesto, no saltaras más, pero si estaras mucho más comodo...
yohanso_n
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Responder citando
no existe tal cosa. Es como si en el boxeo uno cargara los guantes para dar mas daño...osea se hizo, pero no se debe

yo mido 1.86, y al aro le saco media mano, y siempre salto mas o menos (osea hay dias y dias), no la volqué aun oficialmente, pero tampoco ejercite mis piernas adecuadamente.
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Responder citando
no creo.si qres saltar más tenes q hacer ejercicios
daniel
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: que ejercicios puedo hacer? Responder citando
que ejercicios puedo hacer para ejercitar mis saltos y que pueda saltar mas
si podeis me envias un email con los ejercicios a damar110@hotmail.com
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // Baloncesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Si quieres contactar con nosotros haz click aquí // Ir a la pagina principal del Sitio Web baloncesto