botar el balon

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // Baloncesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Seta
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: botar el balon Responder citando
Buenas, mis preguntas son variass:
¿Se puede botar el balon con las espinillas o eso cuenta como pies?
El acompañamiento no lo tengo muy claro, hoy he tenido un partido y me han pitado unos cuantos, lo unico q he hecho asido irme por el medio de los dos lanzando siguiendo la pelota por un lado y luego por otro, pero en ningun momento la he sostenido ni la he acompañado mas de segundo y medio..eso esta bien?

¿se puede hacer cualquier cosa? (y me refiero cualkier cosa sin pegar a los demas ni nada de eso) como por ejemplo ir andando de rodillas o tirarse al suelo y todo sin dejar de botar la bola
Angel
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Botar Responder citando
En cuanto a lo tirarte al suelo hacer cualquier cosa, tengo entendido que esta permitido siempre y cuando nunca dejes de botar el balon. hay algunos que comienzan a rodar el balon por la cancha pero hay si pienso que es infraccion.
Seta
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Responder citando
Sep, lo de rodar yo creo q tambien..
Y si estas botando bajo el balon y se keda sin botar en el suelo ¿le puedes dar un golpe para volver a botar o cuenta como dobles?
Angel
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: doble Responder citando
hola seta pienso que es doble por que si esta en el suelo es por que ya perdiste el control del balon y si le das un golpe deberia de ser catalogado como doble...
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // Baloncesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Si quieres contactar con nosotros haz click aquí // Ir a la pagina principal del Sitio Web baloncesto