como no desesperarse cuando tienes mal tiro?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // Baloncesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ante
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: como no desesperarse cuando tienes mal tiro? Responder citando
una ves un entrenador me dijo: tienes un muy buaen tiro de media y larga distancia pero apuesto a que un dia tienes una facilidad para anotar y otro dia te a puesto a que no caen igual", no lo neguè ps era cierto lo que me decia, tal vez no soy el unico que pasa por esta situacion pero lo que se es que todos nosotros como jugadores del baloncesto tenemos metas y sueños por alcanzar y cuando vemos que un fundamento como el tiro no lo tenemos muy bien mecanizado empezamos a desesperarnos, para que no nos pase esto mi entrenador me dijo que al momento de tirar movamos un poco el pie que apunta a la canasta asia adelante y por esto el codo tmbn lo hara y esta por seguro que el tiro sera eficiente. Compruebenlo!!!!!!!!
pedro
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Responder citando
Muy interesante lo que te dice tu entrenador voy a probar a ver si me funciona.

Yo he intentado de todo pero aun no consigo un tiro perfecto, siempre tengo dias malos. Wink
Marlon
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Eso nos pasa a todos Responder citando
yo soy el que tiene más tiro en mi equipo pero eso no quiere decir que no tenga dias malos, hay dias que encesto hasta seis triples y en otros que no consigo ninguno, pienso que eso le pasa a todos los jugadores, hasta el mismo Michael Jordan cuando lo entrevistan dice que hay dias que parece que el balón no quiere entrar. Asi que animo no eres el unico
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // Baloncesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Si quieres contactar con nosotros haz click aquí // Ir a la pagina principal del Sitio Web baloncesto