consejos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // Baloncesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
floringa
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: consejos Responder citando
hola me llamo flor ps spolo keria saber como puedo ser una buena poste mido 1:75 pero soy delgadita y kisiera tener mas fuerza y tener mas salto es algo ke me falta un poko.
Sergio
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Responder citando
1º Para tener más fuerza tienes que hacer preparación física (pesas, flexiones, abdominales, resistencia) y un buen entrenamiento de movimientos.
2º Para saltar más tienes que hacer comba porque potencia el salto
ALEXANDER JOVITCH
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Re: consejos Responder citando
LA PRINCIPAL BASE ES TENER FUERZA EN LAS PIERNAS PARA UN APOYO MEJOR TEN ENCUENTA QUE LO PRINCIPAL ES HACER EJERCICIO DE PREFERENCIA BRINCO, LAGARTIJAS SENTADILLA Y CARRERA ESTOS SON ALGUNOS DE LOS QUE PUEDES HACER PARA TENER UN BUEN SALTO TAMBIEN PUEDES HACER CAMINATA LARGA PARA TENER MEJOR ARRANQUE EN EL AREA DEL POSTE
BUENO SEÑORITA QUE TENGA UN BUEN INICIO COMO JUGADORA DE BALONCESTO Idea Twisted Evil [/list]
niki
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: respuesta Responder citando
[b]Tienes que hacer ejercicios de piernas y de chamorro ya que en este esta el resorte del salto y lo tienes que estirar mas.[/b]
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // Baloncesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Si quieres contactar con nosotros haz click aquí // Ir a la pagina principal del Sitio Web baloncesto