¿Que puedo hacer?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // Baloncesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
borja
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: ¿Que puedo hacer? Responder citando
Tengo 10 años y aunque practico todos los dias nunca consigo pasar la barrera defensiba.
JAM
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Responder citando
Si tienes tanto tiempo jugando y todavia no mejoras solo pueden ser dos cosas, o no te esfuerzas lo suficiente en la preparacion fisica, es decir en ejercitar tu cuerpo, en la velocidad, salto, flote, equilibrio y todas estas cosas que te permiten penetrar de forma exitosa, sino desarrollas estas habilidades te sera muy dificil encarar a la defensa. o puede ser que tengas miedo, muchos jugadores siente miedo cuando van a penetrar, pero lo tines que vencer y tener confianza en tu juego, eso se logra practicando mucho.
karla
Invitado

No te rindas trabaja más duro, tarde o temprano si le pones empeño veras resultados, no te desanimes...
jhoan
Invitado

Me parece que si ya tienes una decada jugando todos los dias tienes que haber mejorado, ve cuales son los errores que cometes al intentar pasar la barrera defensiva y trata de corregirlos, no puedes dejar pasar 10 años mas.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // Baloncesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Si quieres contactar con nosotros haz click aquí // Ir a la pagina principal del Sitio Web baloncesto