Que opinan sobre manu ginobili?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // NBA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zabdiel
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Que opinan sobre manu ginobili? Responder citando
A mi me parece que es el mejor jugador de baloncesto de toda sudamerica y uno de los mejores del mundo...
que piensan ustedes???
The_best
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Es el mejor Responder citando
Es uno de mis jugadores preferidos el manu es increible. Esta dejando el nombre de Argentina y sudamerica muy en alto.
The_rouf
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: Responder citando
Manu es el mejor sexto hombre de la liga yo diria que es uno de los mejores 2 que ahy en la nba es tanto asi que una de las armas secretas de san antonio
Gerardo
Invitado

San Antonio ha conseguido los ultimos campeonatos gracias al Trio Ginobili, Ducan y Parker, para mi es el mejor de su equipo.
MATYAS
Invitado

MensajePublicado:     Título del mensaje: BASQUET Responder citando
MANU Sad NO ME GUSTA COMO JUEGA AL BASQUET PARA MI EL MEJOR JUGADOR ES DUNCA Laughing [/b]
Maxi
Invitado

Manu es el mejor jugador ^^ no estadounidense ^^ q hay todos se comen sus amages y eso le permite tirar solo o penetrar ademas no necesita volcarla mucho para demostrar q es uno de los mejores
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Baloncesto // NBA Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Si quieres contactar con nosotros haz click aquí // Ir a la pagina principal del Sitio Web baloncesto