Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
samir Invitado
|
Publicado: Título del mensaje: mejorar mis lanzamientos |
|
|
|
desde ya les voy dando la gracias x su ayuda |
|
|
|
Raul Invitado
|
Publicado: Título del mensaje: Para mejorar el tiro |
|
|
|
Hola, el lanzamiento se mejora con ejercicios que permitan fortalecer tu muñeca, la clave esta en la muñeca, tambien debes dejara el brazo totalmente estirado una vez que sueltes el balon, con el cuerpo inclinado hacia la canasta.
Pero la verdad es que si quieres ser un buen tirador tienes que entrenar mucho, te recomiendo que realices unos cien tiros diarios desde distintos angulos y veras que si te esfuerzas y tines mucha paciencia poco a poco veras los resultados. |
|
|
|
pepito Invitado
|
Publicado: Título del mensaje: |
|
|
|
Bajate los videos de los mejores tiradores que han existido en la historia como Reggie Miller, Steve kerr, Price, Larry Bird, y trata de imitar sus movimeintos, fijate en la mecanica que utilizan y en la postura de su cuerpo puedes bajar los videos youtube.es |
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
pepito escribió: | Bajate los videos de los mejores tiradores que han existido en la historia como Reggie Miller, Steve kerr, Price, Larry Bird, y trata de imitar sus movimeintos, fijate en la mecanica que utilizan y en la postura de su cuerpo puedes bajar los videos youtube.es |
ye olvidaste de Ray Allen, el mejor para mi gusto (despues de Larry Bird) |
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
Anonymous escribió: | pepito escribió: | Bajate los videos de los mejores tiradores que han existido en la historia como Reggie Miller, Steve kerr, Price, Larry Bird, y trata de imitar sus movimeintos, fijate en la mecanica que utilizan y en la postura de su cuerpo puedes bajar los videos youtube.es |
ye olvidaste de Ray Allen, el mejor para mi gusto (despues de Larry Bird) |
y taambien a Paul "Showtime" Gaffney y Matt "Showbiz Jakson" de los actuales Harlem Globetrotters xD |
|
|
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
Si quieres contactar con nosotros haz click aquí // Ir a la pagina principal del Sitio Web baloncesto
|
|