Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
fred Invitado
|
Publicado: Título del mensaje: el mejor jugador de la nba |
|
|
|
El jugador mas completo de la NBA es kobe bryan aunque iverson tambien es muy bueno pero kobe demuestra su facilidad y bersatilidad en cada juego incluso en el preolimpico demostro que es en el juego muy superior que los mejores jugadores de otros paises como en el caso de venezuela mi pais pepito romero no tuvo oportunidad con e... |
|
|
|
Edgar Invitado
|
Publicado: Título del mensaje: Kobe Bryant |
|
|
|
Si fred estoy de acuerdo contigo, el mismo Michael Jordan dijo que el jugador más completo era Kobe Bryant, el es capaz de hacerlo todo en la cancha, dribla, roba balones, encesta, rebotea, es defensivo, lo mejor de lo mejor. |
|
|
|
Shaq Invitado
|
Publicado: Título del mensaje: |
|
|
|
Hay varios como Gasol, Kobe, Garnnett, Wade, Lebron, Nash, Iverson, todos son muy buenos. |
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
yo creo que los mejores son kobe bryant lebron james i dwayane wade |
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
Alverson es mejor que todos |
|
|
|
23_bulls Invitado
|
|
|
|
yo creo que los mejores jugadores de la NBA son kevin garnett recien llegado de TIMBERWOLVES que ahora esta en BOSTON
Y DWAYANE WADE de MIAMI |
|
|
|
23_bulls Invitado
|
|
|
|
aunque la NBA no es como antes
antes los jugadores le ponían mucha pasión al juego, ahora no demasiado porque parece que lo único que importa es encestar y ganar el partido |
|
|
|
Curry Invitado
|
Publicado: Título del mensaje: GRAN FAN DE LOS NY |
|
|
|
avidentamente para mi el mejor jugador es Walt Frazier exjugador de los NY y Willys Reed exjugador de los NY que jugo una final de la NBA lesionado, en la cancha contra Wilt Chamberlain.
ARRIBA LOS NEW YORK KNICKS!!! |
|
|
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
Si quieres contactar con nosotros haz click aquí // Ir a la pagina principal del Sitio Web baloncesto
|
|